Vida

Finazul

Seguro
De Vida

Protección y amparo económico para tus seres queridos, en caso, principalmente de, fallecimiento e incapacidad total y permanente. Puedes combinar esta protección incluyendo en tu seguro el ahorro en forma dinámica. Utiliza el seguro en vida disfrutando de las asistencias que brinda cada compañía aseguradora.

Vida Individual

Seguro al beneficiario, que como cubrimiento básico ampara en caso de fallecimiento del asegurado, pueden incluir otros cubrimientos como, incapacidad total y permanente, invalidez, enfermedades graves, desmembración, exoneración de pago de Primas, asistencias, auxilio funerario, entre otros amparos adicionales.

Vida Individual

Otorga el beneficio de protección para la vida o integridad física de un grupo de personas, que mantienen con el tomador del seguro (empresa, asociación, club) una relación.

Algunos de los cubrimientos son..

Fallecimiento del asegurado por cualquier causa, incapacidad total y permanente: cubre la invalidez del asegurado por enfermedad o accidente, indemnización adicional por muerte o desmembración accidental: cubre el fallecimiento o la desmembración ocasionada por un accidente amparado, renta diaria por hospitalización, gastos funerarios, entre otros.

Puedes tomar un seguro de vida para:

  • Protección
  • Créditos
  • Ahorro
  • Pensión

Otros servicios

FORMULARIO DE CONTACTO

Abrir chat