Modalidades de seguros
de vida
Seguro de vida Individual
La póliza de vida asegura al beneficiario, que como cubrimiento básico ampara en caso de fallecimiento del asegurado, pueden incluir otros cubrimientos como, incapacidad total y permanente, invalidez, enfermedades graves, desmembración, exoneración de pago de Primas, asistencias, auxilio funerario, entre otros amparos adicionales.
Seguro de vida grupal
La póliza de vida grupal otorga el beneficio de protección para la vida o integridad física de un grupo de personas, que mantienen con el tomador del seguro (empresa, asociación, club) una relación.
¿Qué cubre el seguro de vida?
Fallecimiento del asegurado por cualquier causa, incapacidad total y permanente: cubre la invalidez del asegurado por enfermedad o accidente, indemnización adicional por muerte o desmembración accidental: cubre el fallecimiento en accidentes de tránsito, fallecimiento por práctica de deportes de alto riesgo o la desmembración ocasionada por un accidente amparado, renta diaria por hospitalización, gastos funerarios, entre otros.
Puedes tomar un seguro de vida para:
- Protección
- Enfermedades
- Créditos
- Ahorro
- Pensión
- Fallecimientos
- Invalidez por accidentes laborales
nuestros
servicios
Encuentra las mejores opciones de
póliza de seguros para ti y tu familia
Preguntas
Frecuentes
Un seguro de vida es un contrato entre una persona (el asegurado) y una compañía de seguros en el cual el asegurado paga una prima y, en caso de muerte, la compañía de seguros pagará una suma de dinero a los beneficiarios designados.
Existen varios tipos de seguros de vida, como el seguro de vida a término, el seguro de vida universal, el seguro de vida variable, el seguro de vida de retorno de prima y el seguro de vida de grupo.
Tener un seguro de vida es importante porque puede proporcionar una protección financiera a los seres queridos en caso de fallecimiento. También puede proporcionar una forma de ahorro a largo plazo.
El precio de un seguro de vida se determina en base a varios factores, como la edad, el estado de salud, el hábito de fumar, el trabajo y el estilo de vida del asegurado.
Los beneficiarios de un seguro de vida son las personas designadas por el asegurado para recibir el pago en caso de su muerte.