¿Alguna vez has pensado en la necesidad de contratar un seguro de hogar?. Tal vez, tu respuesta sea negativa, pero cuando conozcas sus beneficios y cómo este puede ayudarte a solucionar algunos inconvenientes que surjan en tu vida cotidiana; te darás cuenta que contratar un seguro de hogar es estar tranquilo ante cualquier eventualidad.
Con el seguro de hogar podrás tener la garantía de contar con una cobertura para varios riesgos en una misma póliza; por ejemplo, proteger tu inmueble y contenidos como, computadores, electrodomésticos, muebles, enseres, objetos de valor.
¿Pero, en cuáles casos?
En caso de, incendio, rayo, explosión, terremoto, maremoto, temblor, daños por agua, inundación, huracán, granizo, vientos fuertes, actos de autoridad, rotura accidental de vidrios, daños o averías de calentadores de agua, hurto con y sin violencia, daño a equipos electrónicos, entre otros cubrimientos y asistencias domiciliarias que asegurarán que tu patrimonio no se vea afectado.
¿Cuáles asistencias puedo solicitar?
Asistencia en cerrajería, plomería y electricidad.
Cada vez los riesgos son más crecientes e inesperados, con este seguro también estás cubierto por la Responsabilidad Civil, en caso de que existan daños a terceros afectados, por el uso de las áreas comunes, e incluso por la tenencia de mascotas.
Recuerda que en Finazul Asesores de Seguros; tu seguridad está en manos de expertos.